Opiniones MSM de consumidores

Las opiniones de los consumidores son el mejor aval de un producto. Estas son algunas opiniones de consumidores de MSM. Todas las opiniones son de personas reales de diferentes partes del mundo.

Opiniones de MSM

msm opiniones

Tengo sinusitis crónica y creo que esto ayuda enormemente con la inflamación. Ahora puedo oler constantemente, también hace que mi cabello crezca más fuerte y en cantidad.


¡Probé MSM por primera vez hace unos meses (por consejo de un colega que confía en él) y realmente tengo que decir que ayuda! Tenía tendinitis aguda en el pie y problemas crónicos de hombro (dolor). Todo eso se ha ido desde que tomo MSM.


Gran producto, después de aproximadamente 10 días, he visto una mejora significativa en el crecimiento de mis uñas por el cartílago y el fortalecimiento del tejido conectivo. He logrado buenos resultados.


El MSM me ayuda en diferentes cosas: contra el dolor de espalda, mejora significativa en la rodilla, elimina toxinas de mi cuerpo, me siento con muchísima energía por la mañana, desde entonces ya no tengo dolor de cabeza. Eso sí, es amargo pero se puede tolerar, lo bebo antes del desayuno.


Lo compré porque tengo un dolor de espalda insoportable y funciona muy bien. Recomendaría seguir las pautas de la dosis recomendadas. Primero tomé la dosis recomendada y luego tuve algo de diarrea y dolor de cabeza. Significa que el MSM funciona. Reduje ligeramente la dosis y estoy bien.

Comparte Salud y valora este artículo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*