7 Beneficios del MSM

Young beautiful woman raising hands with beautiful view at meadow enjoy fresh air.

El azufre orgánico activo es uno de los nutrientes que más beneficios nos aporta, además de que nuestros cuerpos se mantengan jóvenes y enérgicos si tomamos MSM. A medida que envejecemos, junto con una dieta deficiente en nutrientes esenciales, nuestros cuerpos se vuelven rígidos, nuestras células se vuelven rígidas y nuestra energía general comienza a descender rápidamente.

El MSM (metilsulfonilmetano o azufre orgánico) es un compuesto orgánico de azufre que se deriva de manera natural durante el ciclo de lluvia en la tierra. El azufre está presente en muchos alimentos naturales sin procesar, pero se pierde rápidamente durante el proceso de cocción. MSM está ganando mucha atención debido al reciente enfoque en las tecnologías de longevidad y antienvejecimiento. Aquí te dejamos una lista de 7 beneficios del MSM:

Beneficios de tomar MSM

Mejora la salud de la piel y la tez

El primero de los beneficios del MSM es que es necesario para la producción de colágeno. El MSM es capaz de regenerar la piel desde dentro. La piel y las arrugas caídas, así como la piel seca y agrietada se desarrollan a través de la pérdida de colágeno. El MSM trabaja junto con la vitamina C para construir tejidos nuevos y saludables. El MSM puede normalizar la formación de colágeno y mejorar radicalmente la salud de la piel.

Mejora la flexibilidad

La investigación ha demostrado que el MSM es altamente efectivo para mejorar la flexibilidad de las articulaciones (Tratamiento para la Artrosis). Además, ayuda a producir tejido flexible de la piel y los músculos. Esto conduce a un aumento en la flexibilidad general debido a una restauración de la «jugosidad» en los tejidos.

Desintoxica el cuerpo

Una de las características más importantes de MSM es que hace que sus células sean más permeables. Esto significa que permite que las toxinas y los productos de desecho metabólicos se eliminen fácilmente de las células, mientras que los nutrientes esenciales y la hidratación se pueden mover hacia adentro. Es un disolvente de fosfato de calcio, por lo que tiene una capacidad extraordinaria para romper el calcio malo que se encuentra Raíz de las enfermedades degenerativas.

Fortalece el cabello y las uñas

El colágeno y queratina, son esenciales para la producción de cabello y tener unas uñas saludables. El MSM es un «mineral de belleza» de buena fe que proporciona el azufre necesario para producir colágeno y queratina. También es muy conocido por contribuir a la excepcional fuerza y ​​grosor del cabello y las uñas, que pueden notarse en solo un par de semanas de uso constante. Otro beneficio del MSM que tienes que apuntar 🙂

Acelera la curación

El ácido láctico y otros subproductos causan dolor en el cuerpo. El MSM aumenta la capacidad del cuerpo para eliminar productos de desecho a nivel celular. Esto acelera la recuperación y libera más energía para la reconstrucción.

Aumenta de forma natural la energía

Debido a la mayor permeabilidad de las células, se requiere menos energía para tratar la acumulación de toxinas. Esto hace que se redirija más energía hacia la actividad y la curación necesaria. La digestión es el mayor requerimiento de energía del cuerpo (aproximadamente el 70-80% de tu energía se gasta en la digestión cada día). El MSM aumenta la absorción de nutrientes para que el gasto de energía en la digestión se reduzca considerablemente.

Antiinflamatorio

Otro de los beneficios del MSM es que es un poderoso antiinflamatorio debido a su capacidad para permitir que los desechos metabólicos se eliminen de las células. El exceso de peso en el cuerpo es en realidad la inflamación. Las células del cuerpo se inflaman crónicamente y retienen los subproductos de los procesos metabólicos. El azufre debe estar presente para que estas toxinas y desechos se eliminen del cuerpo. Cuando estos subproductos se pueden eliminar del sistema, las células también pueden eliminar el exceso de líquidos que se estaban almacenando como un tampón. Lo que resulta es una reducción natural y efectiva en el peso no deseado.

¿Cómo utilizar MSM para tener beneficios?

El MSM se puede comprar en forma de polvo o en cápsulas de suplementos. Para obtener los mejores resultados con el polvo MSM, mézclalo con agua junto con una fuente de vitamina C, como zumo de naranja o de limón. La mayoría de los suplementos de MSM contienen subproductos sintéticos, pero puedes encontrar un MSM orgánico, 100% natural. Nosotros recomendamos la casa Vegavero. Aquí podrás encontrar el azufre orgánico al 99.0% de pureza (no obtenemos ningún beneficio por la compra, ni tenemos relación comercial con Vegavero).

Aprende a cómo tomar MSM, duración, tiempos y cantidades en este artículo específico.

Comparte Salud y valora este artículo!

1 Comentario

  1. Estoy muy agradecido a esta persona que se ha dedicado a explicar y a aclarar este asunto tan interesante acerca de este producto tan beneficioso para el cuerpo.
    Muchas gracias!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*