Mitos y Verdades del Azufre Orgánico

Los mitos y la especulación en internet han llevado a muchos conflictos, perpetuados por revendedores no entrenados (o a veces ignorantes). El objetivo principal de este estudio ha sido comprender y eliminar estas contradicciones, por lo que aquí, vamos a ayudarte a tomar una decisión segura y bien informada. 

Mitos y realidades del MSM

  1. Mito: Todo el azufre orgánico disponible en el mercado es un producto manufacturado. No se extrae de la naturaleza como algunos afirman.
    Sí, se encuentra en la naturaleza en pequeñas cantidades, pero lo que se vende es fabricado. No es ni puede ser extraído de la naturaleza.
  2. Mito: Un producto de azufre orgánico es igual a otro producto; el fabricante no importa.
    Falso. Si importa. El proceso de fabricación, la pureza, los aditivos de postproducción, la exposición medioambiental, el envasado y el tamaño granular son importantes.
  3. Mito: Los aditivos no afectan al producto.
    Falso. Más de 15.000 horas de entrevistas telefónicas con más de 3.500 personas durante 14 años, y la química básica demuestra que sí importa. Se ha demostrado que el azufre orgánico en polvo y el azufre con aditivos (cualquier aditivo) no son tan efectivos. 
  4. Mito: El azufre orgánico se encuentran en la naturaleza en cantidades muy pequeñas, muy pequeñas, demasiado pequeñas para la extracción natural.
    El azufre orgánico «extraído naturalmente» no existe. La molécula en sí es demasiado frágil para extraerla de fuentes naturales, de todos modos.
  5. Mito: No existe el 99.9% o 100% de azufre orgánico puro.
    Se ha comprobado de manera consistente en un 99.85% de pureza. El balance es la humedad (agua <0.1% y DMSO1 <0.05%; con una variación menor). Esta es la calidad y el estándar que recomendamos en esta página web.

Que no te engañen con este superalimento. ¿Tienes algún mito más que hayas escuchado? escríbenos en los comentarios para añadirlo a esta lista de mitos y verdades sobre el azufre msm.

Aquí puedes leer más artículos relacionados con los beneficios reales del azufre orgánico:

efectividad del azufre orgánico

Usos y efectividad del azufre orgánico

Se han realizado muchos estudios acerca de la efectividad del azufre orgánico en diferentes enfermedades, entre las cuales también las crónicas. El azufre orgánico no […]

0 comentarios

Caída de pelo postparto ¿Cuánto dura? 6 consejos

La gran pregunta de la caída de pelo postparto es ¿cuánto dura? El cabello grueso y de rápido crecimiento es un síntoma del embarazo que […]

0 comentarios

Caída del cabello en niños ¿Cómo prevenirla?

Muchos adultos esperan perder algo de cabello a medida que envejecen, pero la caída de cabello en niños puede causar alarma, especialmente cuando se enojan […]

0 comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once − uno =